La Policía Nacional anunció este sábado una recompensa de L600 mil por información que ayude a dar con el paradero de Emilson Banegas, Jhonny Banegas y Edin Banegas, a quienes se les supone responsables de asesinar a Jariel Joczan Zamora Altamirano, un agente de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el pasado viernes en Dulce Nombre de Culmí, en Olancho.

Fue el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, quien en su cuenta de X (antes Twitter) comunicó: "La Policía Nacional ofrece recompensa por información del paradero de los asesinos de nuestro compañero Jariel Joczan Zamora Altamirano, hecho suscitado en Culmí el día viernes 3/5".

En caso de tener información, el ciudadano puede llamar al número telefónico +504 3349-4745 para que las autoridades den con el paradero de los presuntos delincuentes.



RELACIONADO: Agente de la DPI y otro hombre mueren tras enfrentamiento en Olancho

Asesinato de Jariel Joczan Zamora Altamirano

Emilson Noé, Jhonny Eliezer y Edin Pavón, presuntos integrante de una banda criminal llamada 'Los Banegas', asesinaron al agente de la DPI en un enfrentamiento en la aldea Pimienta, de Culmí, donde el policía participaba en un allanamiento de morada para rescatar a una menor de edad que había sido secuestrada.

Tras llegar a la vivienda donde se maneja que se encontraba la víctima, los presuntos delincuentes dispararon contra los integrantes de la operación policial, dejando dos fallecidos (Jariel Zamora y un supuesto tío de la menor) y un herido (Bayron Valle, fiscal asignado a Catacamas, Olancho).



VEA TAMBIÉN: Llaman a realizarse la citología y aplicarse la vacuna contra VPH para prevenir el cáncer